quarta-feira, 2 de outubro de 2013

Mister Venezuela Manhunt 2015 Hernán González

Manhunt International 2015 will be the 17th Manhunt International pageant. It will be held in Manila, Philippines, in August 2015. June Macasaet from the Philippines will crown his successor at the end of the event. Mister Manhunt International Venezuela 2015 é Hernan Jesus Gonzalez Luzardo 24 anos 1,82 de altura.


Mister Venezuela Manhunt Hernán González























































































Um comentário:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderExcluir